Este diseño está compuesto por 9 módulos estándar que generan una geometría definida, sin embargo, nos enfrentamos a un primer reto, y fue que las áreas que intervenimos eran irregulares y el modelo no se ajustaba perfectamente en cada una de ellas, por esta razón realizamos ajustes en el módulo inicial parametrizado, lo que nos permitió volver eficiente cada uno de los diseños y la producción, logrando unificar todos los materiales y generando un 25% menos desperdicios, pasando de 9 módulos a 90, lo que también se reflejó en una disminución en los costos de producción y fabricación.
Con este proyecto tuvimos procesos de soldadura 100% manuales, donde la coordinación logística con los colaboradores fue indispensable. Para esto creamos listados de producción 100% amigables con el proceso productivo, estas plantillas agilizaron el proceso de ubicación para cada una de las piezas en el área de soldadura y fueron una estrategia acertada.
Al tratarse de simetrías 3D con patrones especiales, optimizamos la cantidad de piezas para la instalación, dejando como resultado un diseño tridimensional capaz de cubrir las curvaturas totales de la edificación.
















